miércoles, 2 de abril de 2014

Las chicas mayor mente complacen con las miradas



En la actualidad de manera directa el complacer de las chicas,  empieza con la mirada, algunos creen que se comienza a seducir cuando se están juntos y ya se conocen, o cuando se  escriben por sms, o se le dedica una canción o cuando se le brinda una bebida en una discoteca o por que se les deja que haya roce entre ellos.

Muchas se complican, la cuestión es que no siempre eso funciona, las mujeres hermosas tienen más experiencia que los hombres en seducir, a ellas se les acercan hombres todo el tiempo, y se aburren de que algunos intentan impresionar con cosas comunes, como el hecho de brindar un trago, escribirle una carta, dedicarle una canción o enviarle flores.

Y este es un error bastante común entre las que no tienen mucha experiencia en seducir y complacer hombres, pues ellas creen que hacer eso con un desconocido ya les dará ventaja o puntos a favor, la cuestión es que mientras tú estás pensando en hacer eso, miles de mujeres también, y probablemente ya muchas otras mujeres lo habrán hecho. Todo comienza con una mirada penetrante que sea complaciente a ese hombre, sonreírle de manera natural, y al cabo de unos minutos acercarse a hablarle sin titubeos y con total confianza ya tendrás a ese chico que te agrado en la discoteca por ejemplo. También se dan casos que la mirada es el factor decisivo en la relación cuando no hablan sino que las miradas son las accionantes en la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario